Facebook Coste y Plazo de Entrega Glop Game
Juegos para Beber
Español
English
Deutsch
Quienes Somos
Laura y Carmen Gea, dos hermanas mallorquinas y recientemente licenciadas en Ciencias Empresariales, son las fundadoras del conocido y exitoso juego de cartas para beber, GLOP GAME.
La empresa está dedicada a la fabricación, distribución y comercialización del producto por todo el mundo, alcanzando gran volumen de ventas sobre todo en el ámbito europeo, destacando países como España y Alemania.

Entrevista personal:

Cómo y cuando nació la idea de GLOPGAME?

Llevábamos ya tiempo pensando y buscando ideas de nuevos negocios que pudieran funcionar dentro de un ambiente de crisis como el que estamos viviendo hoy en día. La verdad que hasta ahora no encontrábamos nada que nos llamará la atención y sobre todo no le veíamos una gran viabilidad futura.
Todo surgió de improvisto una tarde de 2012, sentadas en el sofá cuando empezamos a divulgar por crear un juego de cartas y porque no?, un juego exclusivo y pensado para beber y hacer de esas típicas de cenas con amigos, un ambiente divertido e inolvidable.
Nosotras ya éramos conocedoras de que existían ideas de juegos para beber usando una moneda, la baraja española, los dados, pero no un juego con las normas, acciones y preguntas ya hechas, listo para empezar una nueva y distinta partida.
La verdad que reflexionamos poco ante la idea, ya que nos encantó desde el primer momento, por ello no dudamos en ponerla en marcha.
La invención, el diseño, la programación web, todo lo hemos llevado gracias al equipo familiar que tenemos en casa.

Cómo fueron los inicios?

Tras unos meses de intenso trabajo, llevamos a cabo unas muestras para ver la reacción de nuestro público más cercano, a nuestros amigos! No daban crédito a lo que les contábamos, no hubo ninguno que no nos diera la enhorabuena y se quedase sorprendido por la divertidísima idea. Fue con ellos con los que estrenamos e hicimos las primeras reuniones GLOP.
Así a modo de resumen recordamos los inicios con muchísima diversión, eran tardes y tardes en las que no parábamos de reír imaginándonos contestando a embarazosas preguntas, haciendo pruebas que no harías habitualmente si no estuvieras en un ambiente GLOP ÁFue fantástico!

Cómo fue el proceso de introducción al mercado?

Teníamos muy claro que nuestro punto de venta era totalmente online, por lo que no dudamos en diseñar y colgar nuestra primera web, que desde entonces, la hemos ido mejorando y adaptado.
También tenemos muy claro, y en ello estamos trabajando, que los principales escaparates de nuestro juego, son fundamentalmente las redes sociales, que hoy juegan un gran papel en las empresas de e commerce.

Cómo fueron las primeras ventas?

Sorprendente por nuestra parte y muy contentas de alcanzar los números que llevamos, dedicándonos parcialmente a dicho proyecto.

Cuál es vuestra perspectiva de futuro?

Bueno, llevamos ya unos meses que hemos decidido, tras el éxito obtenido, dedicarnos llenamente a dicho proyecto y buscar estrategias para poder ser reconocidos local, nacional e internacionalmente.Es por ello que hemos decidido sacar nuestro juego en tres idiomas: español, Ingles y alemán.
Estamos convencidas de que ello funcionará a base de trabajo y aprendizaje, siendo todo esto una experiencia positiva.
Información sobre el producto
Juegos para fiestas adultos
  • Distribuidor autorizado
  • Garantia en todos los productos
  • Todos los productos tienen sello de garantía Europea
Juegos para fiestas adultos
  • Plazo de devolución de 3 meses
  • Envío asegurado
Comprar juegos para beber
  • Pago Seguro
  • Verified by Visa
  • Pay Pal
  • E-bay
  • Amazon
Comprar juegos para beber
Más de 200.000 clientes confian en nosotros ¿Y tu?
- Glop Game - El juego al que todo el mundo quiere jugar
Necesitas hablar? Contacta con nosotros en el teléfono de asístencia telefónica (+34) 971 60 38 60
Juegos para beber con cartas